Convocatorias

 
28 May 2018

Subvenciones destinadas a emprendedores. Programa “Villafranca Emprende” Ejercicio 2018

La presente convocatoria tiene por objeto el fomento, impulso y apoyo a nuevas actividades económicas, empresariales e iniciativas de autoempleo a través de la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, que se instalen, desarrollen o generen empleo estable en Villafranca de Córdoba. Las ayudas podrán destinarse a:

  1. Nuevas actividades empresariales puestas en marcha desde el 1 de enero de 2018 hasta la apertura del plazo de presentación de solicitudes.
  2. Ideas de negocio a desarrollar en Villafranca de Córdoba, que se comprometan a su puesta en marcha dentro de los seis meses siguientes a la notificación de la resolución de concesión de la ayuda.

En ambos casos, será requisito imprescindible para participar en la convocatoria la presentación de un proyecto empresarial en el que se contemplen los aspectos necesarios para la elaboración y valoración de un Plan de Negocio.

Solamente se podrá solicitar una ayuda por beneficiario señalando el grupo al que pertenece, 1. o 2. de los arriba descritos.

19 Feb 2018

Bases de la Convocatoria 2018 de Subvenciones a Asociaciones y Entidades Sin Ánimo de Lucro de Villafranca de Córdoba

Se ponen en conocimiento de la ciudadanía, las Bases de la Convocatoria de  2018 de Subvenciones a Asociaciones y Entidades Sin Ánimo de Lucro de Villafranca de Córdoba, aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 7 de febrero de 2018.

02 Sep 2017

Convocatoria de ayudas para la modernización y expansión de Establecimientos Comerciales. Plazo hasta 26 de Diciembre

Convocatoria de ayudas para la modernización y expansión de Establecimientos Comerciales de Andalucía con plazo de solicitud hasta el 26 de Diciembre. El Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía es un registro de naturaleza administrativa y carácter público, único, y gratuito, que tiene por objetivos elaborar un censo comercial permanente de Andalucía, y contribuir a la definición de las políticas de ayudas públicas al sector comercial. Para más información y tramitación de inscripción en dicho Registro dirigirse a: Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) u oficina del CADE, ubicada en el Ayuntamiento de Villafranca.