Estadio de Fútbol Municipal

Estadio de Fútbol Municipal

  • Imagen del Estadio Municipal de Fútbol de Villafranca de Córdoba

El Estadio de Fútbol Municipal de Villafranca es un inmueble de titularidad mixta, compartida entre el propio Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba y la Iglesia.

Recientemente reformado e inaugurado el 3 de septiembre de 2009, el Estadio es gestionado de forma indirecta por el Ayuntamiento a través de un contrato que se saca periódicamente a concurso.

El inmueble cuenta con 4 vestuarios y 2 almacenes de material, 1 botiquin de primeros auxilios y servicios de caballeros, señoras y minusválidos. Cuenta también con una vivienda, una terraza restaurante y una oficina para el concesionario.

El terreno de juego es de hierba artificial de primera calidad, con unas dimensiones de 95x56 metros, que se ilumina artificialmente si es preciso.

El aforo de las gradas es de hasta 1000 espectadores cómodamente sentados y su uso preferente se dirige a los equipos federados, grupos y colectivos de la localidad, así como a otros colectivos que lo soliciten en el Ayuntamiento dentro de las posibilidades que permita el uso conforme a la naturaleza del bien y el ritmo de las competiciones deportivas.

Deportes

Atrás