Cursos de formación

 
14 Nov 2017

Cursos gratuitos de la Fundación Mujeres.

Inscríbete en los cursos gratuitos de la FUNDACIÓN MUJERES que se impartirán próximamente en Villafranca de Córdoba para MUJERES. Echa un vistazo a los diferentes talleres propuestos, para la mejora de la empleabilidad o para aquellas emprendedoras que quieren iniciar una idea de negocio. ¡Inscríbete en todos los talleres que desees!. Para más información dirígete a la Dinamizadora del Centro de Iniciativa Empresarial de Villafranca de Córdoba. Teléfono: 694 45 99 99. Correo electrónico: cievillafranca@gmail.com

05 Oct 2017

Curso "Técnico de Sistemas de Enegías Renovables". Plazo solicitud consultar.

Curso Gratuito de Formación Profesional para el Empleo, organizado por el Ayuntamiento de Villafranca.  Duración: 380 horas. Horario: de 16 a 20 h. Requisitos: Ser desempleado inscrito en el SAE y con nivel de estudios mínimo B.U.P o equivalente. Para más información sobre el plazo para presentar la solicitud o fecha prevista de inicio consultar en el Ayuntamiento (CADE) o en el CIE en Villafranca.

28 Ago 2017

Tutorización, formación y planes

Sección de Educación Permanente de Villafranca. Curso 2017-2018. Más información en cartel adjunto.

28 Ago 2017

Curso para la Obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria

Sección de Educación Permanente en Villafranca. Curso 2017-2018. Más información en cartel adjunto.

03 Ago 2017

Cursos online en Aula Mentor (Diputación de Córdoba)

Aula Mentor es un programa de formación online con más de 100 cursos y matrícula abierta de forma permanente. Ya puedes solicitar tu subvención para afrontar los gastos de la matrícula si estás en desempleo. Más información en el teléfono: 957 211 319 o en su web www.dipucordoba.es/aulamentor.

25 Jul 2017

Cursos de formación para desempleados con Certificados de Profesionalidad.

Estos dos cursos se van a impartir a partir de Septiembre del presente año en nuestra localidad de Villafranca. Para más información y entrega de solicitudes en Aula Natura.