Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

01 Dic 2016

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Villafranca.

Como Alcalde de Villafranca de Córdoba te doy la bienvenida a este espacio que pretende, por un lado, servir para que el ciudadano de nuestra localidad pueda conocer la gestión diaria que realiza el equipo de Gobierno, lo que queremos es acercar el Ayuntamiento al ciudadano. A través de esta web tienes acceso a todas las noticias y eventos que el Ayuntamiento realiza diariamente, se podrán consultar documentos de gran interés, como pueden ser Ordenanzas Municipales, Normas de Planeamiento, etc. También se podrán realizar algunas gestiones que antes requerían un desplazamiento hasta la sede del Ayuntamiento, poco a poco se irá incrementando el número de gestiones que se puedan realizar a través de la "ventanilla electrónica" para poder poner el Ayuntamiento a un solo "clic" del ciudadano.

Por otro lado, esta web pretende dar a conocer nuestra localidad para aquellos que no residan en ella y que quieren tener información de primera mano para visitarnos en un futuro o para no perder el contacto con aquel que fue su pueblo en otros tiempos. Aquí podrás adentrarte en nuestra historia, nuestra cultura y tradiciones, nuestro patrimonio histórico y natural, así como consultar los alojamientos y empresas de restauración y ocio que harán de tu visita a Villafranca una experiencia inolvidable que, sin duda, repetirás.

En definitiva, esta página web es la puerta por la que Villafranca de Córdoba se abre al ciudadano, ofreciendo una pequeña muestra de lo que somos y de lo que te ofrecemos. Desde aquí te invito a que le saques el máximo provecho posible, tanto si la utilizas para realizar gestiones con tu Ayuntamiento desde la comodidad de tu hogar, como si lo que quieres es conocernos mejor y programar una visita a nuestro municipio.

Finalizo animándote a que nos hagas llegar tus sugerencias y aportaciones para que cada día consigamos que esta página sea lo mejor posible.

Un fuerte abrazo.

Categorías: 
Saludas

Atrás