CADE

CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) es un servicio que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza presta de forma gratuita en la localidad de Villafranca, y que tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial local para contribuir a la dinamización de la economía regional. Nuestro objetivo general es fomentar y apoyar la creación y la consolidación de empresas y empleo mediante la prestación de servicios de calidad.

Estos servicios van dirigidos tanto a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial como a empresas ya constituidas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

Desde Andalucía Emprende se ofrece un servicio de asistencia técnica en el proceso de creación, constitución y puesta en marcha de la actividad empresarial. Se estudia con el emprendedor la idea de negocio, analizando sus puntos fuertes y débiles, sus posibilidades en el mercado, y se presta ayuda en la elaboración de un plan de viabilidad, informando de las distintas formas jurídicas para la constitución de la empresa, asesorando sobre la más adecuada en función de cada tipo de proyecto, y prestando apoyo en todos los trámites para la constitución de la empresa.

Catálogo de Servicios y Cita Previa

Tomás Arenas Alonso

Responsable Técnico Cade Villafranca de Córdoba

C/ Alcolea, 24 (Ayuntamiento)

Horario: todos los miercoles de 8,00 a 15,00

Teléfono cita previa: 957 190 016

Andalucia Emprende, Fundación Pública Andaluza.

 

Enlaces Empleo
Desarrollo Económico
Empresas